OLAPLEX

Olaplex es el tratamiento de moda para reparar y fortalecer los cabellos dañados y con tendencia a romperse por decoloraciones, tintes, productos químicos y herramientas de calor. Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son abanderadas de este ritual que les permite cambiar el color del cabello con asiduidad e incluso pasar del cabello negro al rubio y lucir una melena sana, brillante y espectacular. Si todavía no has escuchado hablar sobre el producto para el pelo más revolucionario del que todos hablan maravillas o te suena la marca pero aún no te ha quedado claro qué es, cuáles son sus beneficios, cómo funciona y si es adecuado para tu cabello, sigue leyendo, ya que este post está dedicado a ti.

 

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es una marca de haircare que ha desarrollado un tratamiento revolucionario - pasos 1 y 2- con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.

También podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello para evitar que los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

Además del famoso tratamiento, la marca ha ampliado su catálogo de productos, con champú, acondicionador, aceite, mascarillas..., que sirven para potenciar los resultados del tratamiento y cuidar el cabello. Aunque no hace falta que te hayas realizado el tratamiento previamente para usarlos, ya que están indicados para todo tipo de cabellos. ¡Sigue leyendo te contaremos en qué consisten cada uno!

Respecto a la aplicación de este tratamiento varía en función de la utilidad que le quieras dar, se puede utilizar como tratamiento reparador o se puede mezclar junto al tinte, decoloroación u otros químicos para reducir el daño en el cabello. Si necesitas las instrucciones de aplicación indícalo en tu pedido y te las mandaremos.

Por cierto, la fórmula de Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, gluten, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

Todo sobre el tratamiento de Olaplex - CRÉATE A TI MISMA